Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL HUMANISMO CATALÁN

Curso 2022/2023/Subject's code24400095

EL HUMANISMO CATALÁN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La evaluación definitiva depende del trabajo final, que garantiza la asimilación de los contenidos así como el estudio y esfuerzo realizados. Este trabajo, que contará aproximadamente con unas 20 páginas, versará preferentemente sobre la recepción del mundo clásico en las obras y etapas estudiadas, ya que es la orientación predominante en este máster. Una vez conocidas las obras y etapas del programa, el alumno podrá escoger un tema específico sobre el cual elaborará su trabajo final (traducción, recepción de un autor clásico, análisis de aspectos temáticos, técnicas humanísticas, etc.). El alumno deberá consultar previamente el tema y el enfoque del trabajo con la profesora.

 

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
80%
Approximate submission date
1/06/2022
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

La evaluación se realizará también por medio de tres actividades parciales. El envío o trabajo correspondiente al primer tema y mes, de carácter más teórico, consistirá en unas reflexiones generales sobre alguna cuestión propuesta por la profesora, para las que se contará con las consultas bibliográficas realizadas. Respecto a los dos últimos temas, se propondrá a los alumnos como trabajos parciales la elaboración de comentarios de texto relacionados con las obras estudiadas.

Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
20%
Approximate submission date
Final del cuatrimestre
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final es el resultado de la nota obtenida en el trabajo final (80%) y en las actividades parciales (20%). Para conseguir los objetivos de manera óptima, se requerirá haber seguido el plan de trabajo expuesto en el apartado anterior, a través de las tres entregas parciales, una por cada tema, dado que ello permite asegurar la realización de las lecturas de los textos, requisito imprescindible en la formación literaria y filológica, y preparar la elaboración del trabajo final. Asímismo, la participación en el foro se valorará positivamente en la evaluación final.