Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA LITERATURA ESPAÑOLA DE LA ILUSTRACIÓN AL ROMANTICISMO

Curso 2022/2023/Subject's code24400678

LA LITERATURA ESPAÑOLA DE LA ILUSTRACIÓN AL ROMANTICISMO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Curso virtual
Esta asignatura se imparte con la metodología de la enseñanza a distancia, según el sistema, procedimientos y estructuras que dan soporte a la docencia virtualizada en la UNED, actualmente a través de la plataforma aLF, con el fin de que la participación del alumnado sea especialmente más activa y enriquecedora académicamente.
Esta plataforma posibilita, a través de los foros, una comunicación interactiva profesor-alumno y alumno-alumno, mediante las distintas herramientas que configuran los Cursos Virtuales de esta Universidad. 


Grabaciones específicas

En la web de la asignatura los alumnos encontrarán el enlace a una grabación de la profesora con orientaciones sobre el Comentario de textos que se pide en esta asignatura.


Otros
En la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (http://www.cervantesvirtual.com) existen Portales de autores clásicos dedicados a la mayor parte de los que se estudian en esta asignatura. A través de esos portales el alumno podrá acceder a buena parte de sus obras en soporte digital, así como a libros y artículos de crítica sobre los autores y movimientos comprendidos en esta asignatura. Se completan los recursos de apoyo para el estudio de la asignatura con programas de radio y televisión UNED, emitidos a través de Radio Nacional de España y Televisión Española, que se anunciarán anticipadamente en la Guía de Medios Audiovisuales y se recordarán en el BICI. También existen grabaciones de apoyo realizadas en la UNED. Actualmente en la asignatura virtualizada encontrarán los enlaces necesarios a monografías y a grabaciones audiovisuales para el estudio de la asignatura.