Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

POESÍA DEL SIGLO DE ORO Y EDAD DE PLATA

Curso 2022/2023/Subject's code24405012

POESÍA DEL SIGLO DE ORO Y EDAD DE PLATA

METODOLOGÍA

Metodología

La asignatura se orienta a la vertiente investigadora del Máster, de manera que bajo la tutela del profesor, el alumno profundice por sí mismo, a través de una investigación personal original, en la naturaleza del fenómeno poético del Siglo de Oro y la pervivencia de la tradición clásica en los poetas contemporáneos, mediante la consulta de la bibliografía especializada y la lectura personal y reflexiva del texto poético, bajo las orientaciones del profesor/a de la asignatura.

Plan de trabajo y su distribución temporal

Al comienzo del cuatrimestre el alumno deberá elegir el objeto de su trabajo de acuerdo con la profesora. Deberá acordar con ella el tema entre los contenidos del temario y obtener su Visto Bueno antes de empezar a trabajar. Obtenido este, buscará la bibliografía oportuna y comenzará la elaboración del trabajo, para la que contará con la supervisión de la profesora.

El trabajo deberá entregarse en fases sucesivas, siguiendo un cronograma de entrega de borradores, bajo la orientación del profesor/a. El alumno dispondrá de un cronograma de trabajo orientativo en el campus virtual.

El trabajo se entregará a través de la plataforma virtual en fecha próxima o coincidente con las Pruebas Presenciales (en torno a la primera semana de febrero).