-Dafonte Gómez, A. (2010): “Reflexiones teóricas en torno al concepto de género y a las dificultades que plantea su aplicación sobre contenidos televisivos”, Communication and Society, XXII, 1. http://www.unav.es/fcom/comunicacionysociedad/es/articulo.php?art_id=353
-Martínez, M.ª del P. y Herrera, S. (2005), “Qué son los géneros radiofónicos y por qué deberían importarnos”. Global Media Journal, primavera, vol. 2, núm. 003. http://gmje.mty.itesm.mx/articulos3/articulo_7.html
-Vera Luján, A. y Blanco Rodríguez, M. (2003): “Bases para una tipología lingüístico-textual integral”, en Vera, A. et alt. (coords.), Homenaje al Profesor Estanislao Ramón Trives, Universidad de Murcia.
Tema 5
El material básico está constituido por una presentación preparada por el equipo docente, en la que se detallan los apartados de lectura obligatoria de las obras siguientes:
- Briz, A. (coord.): “¿Qué es saber hablar?”. Madrid, Instituto Cervantes, 2008. Pp. 19-32