Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS, DISEÑO Y ASESORÍA EN FORMATO Y CONTENIDOS TELEVISIVOS INFANTILES

Curso 2022/2023/Subject's code2441123-

ANÁLISIS, DISEÑO Y ASESORÍA EN FORMATO Y CONTENIDOS TELEVISIVOS INFANTILES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No hay examen presencial.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

PEC 1: Reflexiones en torno al consumo de pantallas y educación.
PEC 2: Análisis de programas dirigidos a la infancia.
Participación en los foros.

Qualification and evaluation criteria
  • Fundamentación y motivación de los argumentos.
  • Análisis crítico singular.
  • Originalidad de las propuestas.
  • Defensa de los derechos de la infancia.
PEC weighing in final grade
15% cada PEC.(total 30%) 10% foros.
Approximate submission date
25/04
Comments

Habrá una fecha intermedia para la primera PEC.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Trabajo final: Diseño de un programa infantil

Los estudiantes diseñar un materiales audiovisuales dirigido a la infancia aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de la asignatura.

Los estudiantes podrán trabajar de forma individual o en grupos (de no más de 3 personas).

Qualification and evaluation criteria
  • Fundamentación y motivación de las propuestas.
  • Originalidad de las propuestas.
  • Defensa de los derechos de la infancia.
  • Adecuación a los destinatarios-
  • Sentido lúdico, social y liberador.
Weighing in final grade
60%
Approximate submission date
01/06
Comments

Convocatoria extraordinaria 01/09

How to obtain the final grade?

  • PEC 1: Reflexiones en torno al consumo de pantallas y educación. 15%
  • PEC 2: Análisis de programas dirigidos a la infancia. 15%
  • Participación en los foros. 10%
  • Trabajo final. 60%