Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GRAMÁTICA AVANZADA DE LA LENGUA INGLESA

Curso 2022/2023/Subject's code24413019

GRAMÁTICA AVANZADA DE LA LENGUA INGLESA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
30
Development questions
2
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno.

Qualification and evaluation criteria

Indicados en las características de la prueba.

% Concerning the final grade
70
Minimum Grade (not including continuas assessment)
7,2
Maximum grade (not including continuas assessment)
7
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

Las preguntas incorrectas no restan.

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

El examen presencial constituirá en 30 preguntas de gramática (similares a las del manual de la asignatura) y dos de redacción breves. Las redacciones serán de unas 200 palabras cada una en lenguaje formal.

Un ejemplo de pregunta podría ser:

A magazine has asked you to write a review about the last film you have seen/watched or the last book you have read (1 point) 

 

Qualification and evaluation criteria

Para aprobar la asignatura es fundamental que los alumnos demuestren un conocimiento, dominio y utilización correctas a nivel de usuario competente de dominio operativo eficaz (C1 del MCER) de las reglas, léxico funcional y principios que regulan el uso de la lengua inglesa en contextos generales, literarios y académicos.

Final exam weighing in final grade
70%
Approximate submission date
finales de enero o principio de febrero 2023
Comments

Por favor, compruebe la fecha del examen en el Calendario de Pruebas Presenciales:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,14024325&_dad=portal

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

La prueba de evaluación continua (PEC) consiste en 30 preguntas de gramática (de los temas 1-7) similares a los propuestos en el manual de estudio y a través de la herramienta quiz del Curso Virtual.

La PEC no es obligatoria, es decir, se puede aprobar la asignatura sin hacerla, pero la nota final se verá afectada por ello. La nota final se calcula sumando la calificación del examen (70%), la PEC (20%) y la participación en los foros (10%).

La otra parte del examen, las redacciones breves, se practican a través de los foros del Curso Virtual.

Qualification and evaluation criteria

Los ya mencionados.

Las respuestas incorrectas no restan puntuación.

PEC weighing in final grade
20%
Approximate submission date
9/12/2022
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Participación en los foros de la asignatura.

Qualification and evaluation criteria

Participación activa en los foros del curso virtual, al menos en las dos actividades de redacción propuestas. Las fechas en las que se propondrán las tareas será a mitad del cuatrimestre (coincidiendo aproximadamente con la PEC) y dos semanas antes del comienzo de la Convocatoria Ordinaria de Pruebas Presenciales.

Weighing in final grade
10%
Approximate submission date
Comments

La participación en los foros no es obligatoria, es decir, se puede aprobar la asignatura sin entrar en ellos, pero la nota final se verá afectada por ello. La nota final se calcula sumando la calificación del examen (70%), la PEC (20%) y la participación en los foros (10%).

How to obtain the final grade?

La nota final se obtiene de la suma del la nota del examen presencial (70%), la PEC (20%) y la participación activa en los foros (10%). La suma de la nota de las pruebas se llevará a cabo siempre y cuando en la prueba presencial se obtenga al menos el 50% de la calificación total que se otorga a la misma. De lo contrario, la asignatura se suspenderá.

La nota de la PEC se guardará para la convocatoria de septiembre si esto favoreciera al estudiante.

La calificación será numérica, de 0 a 10, según la normativa vigente (RD 1125/2003).

Para aprobar la asignatura es fundamental que los alumnos demuestren un conocimiento, dominio y utilización correctas a nivel de usuario competente de dominio operativo eficaz (C1 del MCER) de las reglas, léxico funcional y principios que regulan el uso de la lengua inglesa en contextos generales, literarios y académicos.