Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RELACIONES CON LA SOCIEDAD

Curso 2022/2023/Subject's code25501031

RELACIONES CON LA SOCIEDAD

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

La tutorización y el seguimiento de los aprendizajes se efectuará a través de la plataforma aLF, con tutorías “virtuales” a cargo de los profesores de los bloques temáticos. El equipo docente pondrá a disposición de los estudiantes foros especializados de cada uno de los bloques temáticos.

De este modo se crea un aula virtual que tendrá por objeto realizar la evaluación continua del estudiante, en la que tendrán acceso al material didáctico, a bibliotecas virtuales y foros, enviarán las tareas y se comunicarán con los profesores.

Esta modalidad es una forma de aprendizaje flexible que se adapta a la disponibilidad de cada estudiante, permitiendo compaginar estudios con trabajo o cualquier otra actividad, siempre dentro del plan de trabajo establecido por la Coordinación del Máster.

Los estudiantes también podrán concertar citas presenciales con los miembros del el equipo docente.

Coordinación del módulo:

Eva Pardo Herrasti es profesora de Economía Aplicada en la UNED. Su investigación se centra en el ámbito de la RSC, la inversión sostenible y la sostenibilidad, especialmente en lo vinculado con la economía circular y la transparencia.

martes de 10 a 14 horas.

Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UNED, 3ª planta.

Dirección de correo electrónico: epardo@cee.uned.es

Nº de teléfono: 00 34 91 398 78 58