Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÉTODOS ESTADÍSTICOS

Curso 2022/2023/Subject's code25503041

MÉTODOS ESTADÍSTICOS

METODOLOGÍA

Para el estudio de esta asignatura el estudiante dispondrá de una serie de manuales recomendados por el equipo docente en el que encontrará casos prácticos para consolidar los conceptos teóricos aprendidos.

Las actividades se desarrollarán con la metodología a distancia propia de la UNED, que integra la enseñanza con la utilización de las TIC en el campus virtual, en sus diferentes posibilidades y que se concretan en las siguientes:

  • Trabajo autónomo: estudio de los contenidos teóricos a través de lectura de orientaciones, asimilación de contenidos de unidades didácticas, asimilación de material complementario, preparación de las pruebas presenciales y realización de las mismas.
  • Trabajo de interacción con los equipos docentes y tutores. Esta interacción está, por un lado, mediada por las orientaciones y los materiales de estudio propuestos por el equipo docente y, por otro, basada en la comunicación entre docentes y estudiantes para la resolución de dudas y en las actividades llevadas a cabo.