Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVALUACIÓN SANITARIA Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO - I

Curso 2022/2023/Subject's code26611049

EVALUACIÓN SANITARIA Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO - I

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
16
Development questions
2
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Se podrá emplear material auxiliar con los requisitos y condiciones que establezca la Comisión Académica.

Qualification and evaluation criteria

La evaluación del aprendizaje de la Asignatura se hará a través de una examen que incluirá tres tipos de instrumentos de evaluación:

a. Preguntas de test con respuesta múltiple; se utilizará el modelo de cuatro respuestas, sólo una correcta y sin penalización de respuesta incorrecta

b. Preguntas de test con respuesta de verdadero/falso

c. Ejercicios o problemas relativos a Unidades Docentes de tipo práctico, que podrán ser de respuesta breve, o de cálculo y resolución de un problema o caso simplificado.

d. Pregunta abierta de respuesta corta, para mostrar la capacidad de comprensión, integración y aplicación de conocimientos del Bloque Temático y Asignatura.

Los valores de cada uno de los cuatro tipos de instrumentos se determinan específicamente para cada Asignatura, en función de su composición de ECTS y contenidos; en el caso de la presente Asignatura se aplicará la siguiente ponderación.

Puntos de la prueba de evaluación de conocimiento Número valor de pregunta total puntos

Preguntas de test (nº Preguntas: 8 / Valor pregunta: 3 / Total puntos: 24)

Preguntas de verdadero/falso (nº Preguntas: 8 / Valor pregunta: 2 / Total puntos: 16)

Ejercicio o problema minitema práctico (nº Preguntas: 8 / Valor pregunta: 12 / Total puntos: 24)

Preguntas de respuesta corta (nº Preguntas: 8 / Valor pregunta: 18 / Total puntos: 36)

Total puntos ASIGNATURA (dos bloques largos): 100

Para evaluar cada unidad didáctica teórica se empleará una pregunta de test con respuesta múltiple y otra de test con respuesta de verdadero/falso.

En la pregunta abierta de respuesta corta se ofrecerán dos posibilidades para que el estudiante elija una.

Del Bloque Temático B08 se extraerán dos preguntas de test con respuesta múltiple, dos de test con respuesta de verdadero/falso, un ejercicio o problema práctico y una pregunta abierta de respuesta corta.

El resto de las preguntas de evaluación se extraerán del Bloque 07.

La calificación final de la asignatura integrará a su vez dos componentes:

  • Prueba Escrita: 85 ponderación.
  • Participación en actividades presenciales: 15 ponderación

Para poder obtener el APTO en la asignatura, será necesario obtener en cada uno de los dos componentes al menos un 50% de los puntos correspondientes.

% Concerning the final grade
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Comments

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

Ver apartado anterior.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description

Ver apartado anterior.

Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final de la asignatura integrará a su vez dos componentes:

  • Prueba Escrita: 85 ponderación.
  • Participación en actividades presenciales: 15 ponderación

Para poder obtener el APTO en la asignatura, será necesario obtener en cada uno de los dos componentes al menos un 50% de los puntos correspondientes.