Se valoran la claridad y precisión en la exposición de los argumentos.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
40
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
4
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments
Comments
El examen es opcional. Se puede optar por cualquiera de las siguientes dos formas de evaluación:
OPCIÓN 1: Examen (40%) + Cuestionario a realizar durante el curso (60%).
OPCIÓN 2: 4 cuestionarios a realizar durante el curso (detallados más abajo) (80%) + Participación en los foros del curso virtual (20%).
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
Si
Description
Description
Hay dos opciones de evaluación. Solo la primera requiere presencialidad.
OPCIÓN 1: Examen presencial + Cuestionario acerca de los textos de la bibliografía básica.
A continuación se detalla la OPCIÓN 2:
El grueso de la evaluación del curso consistirá en cuatro cuestionarios de análisis y comprensión de cada uno de los cuatro textos que estudiaremos. Además, la participación en los foros tendrá peso sustantivo en la evaluación. La valoración y plazo de entrega es la siguiente:
Elemento de evaluación
Contenido de la Evaluación
Valoración
Fecha de entrega orientativa
Cuestionario 1
Genevieve Lloyd, "El feminismo en la historia de la filosofía: La apropiación del pasado
20%
Mediados de marzo
Cuestionario 2
Marilyn Friedman: "El feminismo en ética: concepciones de la autonomía"
20%
Mediados de abril
Cuestionario 3
Rae Langton, "El feminismo en la epistemología: Exclusión y objetualización"
20%
Principios de mayo
Cuestionario 4
Anne Eaton, "Pornografía Feminista"
20%
Mediados de mayo
Participación en foros (PEC)*
Varios temas propuestos
20%
Durante el transcurso del curso*
*ver sección sobre PEC y participación en foros
Para superar la asignatura es necesario leer los cuatro textos indicados, y presentar todos los cuestionarios que se proponen (para aprobar la asignatura y hacer media deberán entregarse todos los cuestionarios).
Los cuestionarios estarán disponibles en la página del curso dos semanas antes de la semana asignada para la preparación del cuestionario relevante. Estos cuestionarios consistirán en 5 preguntas de desarrollo sobre cuestiones discutidas en los textos asignados. Las respuestas a cada una de las preguntas no deben exceder las 500 palabras.
Los cuestionarios han de ser entregados a través de la página web del curso en la sección "tareas" a la que se puede acceder desde la página principal. El buzón de entrega de cada cuestionario se habilitará unos 7 días antes del plazo de entrega.
Si se entregan los cuestionarios en la fecha indicada, los/as estudiantes recibirán comentarios que les permitirán mejorar en las siguientes entregas. No obstante, los cuestionarios pueden entregarse fuera de plazo sin penalización en la nota. En este caso, serán corregidos a final de curso y no recibirán comentarios.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Se valorará la capacidad de análisis y comprensión de los textos.
Se valorará la precisión y concreción en el planteamiento y exposición de las ideas.
Se valorará la claridad de expresión.
Se darán indicaciones más específicas en el campus virtual, una vez comience la asignatura.
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
OPCIÓN 1: Examen (40%) + Cuestionario a realizar durante el curso (60%).
OPCIÓN 2: Cuestionarios: 20% de la nota c/u (80% en total) + PEC: Participación en foros 20%
Approximate submission date
Approximate submission date
Cuestionario 1: Mediados de marzo | Cuestionario 2: Mediados de abril | Cuestionario 3: Principios de mayo | Cuestionario 4: mediados de mayo
Comments
Comments
Será necesario ver indicaciones específicas en la plataforma del curso.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
A lo largo de todo el curso, el equipo docente propondrá temas puntuales (textos cortos) para discutir en el foro de discusión. La participación en estas discusiones es opcional, pero participar en ellas contará un 20% de la nota total del curso.
Para obtener la máxima nota de la PEC basta con responder sustantivamente o participar en la discusión de seis de los temas propuestos.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
20%
Approximate submission date
Approximate submission date
Durante el curso
Comments
Comments
Será necesario ver indicaciones específicas en la plataforma del curso.
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
OPCIÓN 1: Examen (40%) + Cuestionario a realizar durante el curso (60%).
OPCIÓN 2: 4 Cuestionarios: 20% de la nota c/u (80% en total) + PEC: Participación en foros 20%