Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ENTRE DOS ORILLAS: EL ATLÁNTICO COMO ESPACIO TRANSNACIONAL, CAMINOS DE IDA Y VUELTA

Curso 2022/2023/Subject's code27020048

ENTRE DOS ORILLAS: EL ATLÁNTICO COMO ESPACIO TRANSNACIONAL, CAMINOS DE IDA Y VUELTA

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Los principales resultados de aprendizaje que se evaluarán a través de los trabajos escritos a realizar por el estudiante son:

a) Conocimiento y capacidad de análisis crítico de los conceptos, lenguaje, factores, actores, procesos de toma de decisiones y políticas en problemas vinculados a la historia transnacional.

b) Conocimiento y capacidad de análisis crítico de los conceptos, factores, actores y procesos de toma de decisiones en la construcción de proyectos de investigación en torno a la temática de la asignatura.

e) Capacidad de comunicar con claridad y concisión los conocimientos adquiridos, así como las conclusiones razonadas extraídas tras el análisis crítico de la información manejada a través de ensayos escritos.

c) Conocimientos y técnicas necesarias para la elaboración de un estado de la cuestión acerca de alguna de las áreas temáticas identificadas

d) Conocimientos y recursos para localizar fuentes primarias y secundarias para la realización de trabajos de investigación sobre los temas tratados.

e) Demostrar capacidad para valorar posibles vías de investigación e identificar temas de investigación inéditos y relevantes en el marco de la temática de la asignatura.