Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA DEL ARTE Y HUMANIDADES DIGITALES

Curso 2022/2023/Subject's code27030035

HISTORIA DEL ARTE Y HUMANIDADES DIGITALES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La plataforma de e-Learning aLF proporcionará el aula virtual y el adecuado interfaz de interacción entre el estudiante y sus profesores. La plataforma aLF permite impartir y recibir formación, gestionar y compartir documentos, crear y participar en comunidades temáticas, así como realizar proyectos online. Se usarán las herramientas necesarias para que, tanto el equipo docente como los estudiantes, encuentren la manera de compaginar el trabajo individual con el aprendizaje cooperativo.

Para las actividades de estudio y la práctica de esta asignatura se utilizarán recursos en la web, de acuerdo con la planificación que el equipo docente publicará anualmente en el aula virtual aLF.

De interés general, en la UNED hay recursos en línea como son los siguientes:

Desde la Biblioteca de la UNED se proporciona acceso a recursos en línea multidisciplinares:

  • Acceso al Catálogo LINCEO, portal interactivo de prestaciones y servicios, con múltiples funcionalidades donde se puede realizar búsquedas bibliográficas, consultar documentos, etc.
  • Repositorio de materiales en línea. La Biblioteca de la UNED cuenta con un repositorio institucional o archivo digital llamado e-Spacio, en el que puede acceder a documentos completos en línea.

Desde el Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) se ha potenciado la producción de diferentes servicios (radio, videos científicos o de eventos, programas de TV etc), todos ellos accesibles a través de CanalUNED.

Además hay conferencias impartidas en esta Universidad en el Repositorio audiovisual de la UNED