Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EN HISTORIA DEL ARTE

Curso 2022/2023/Subject's code27030041

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EN HISTORIA DEL ARTE

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Como consta en la Guía general del Título, en el momento de realizar la matrícula en la asignatura TFM, será IMPRESCINDIBLE que el estudiante se adscriba a algunas de las líneas de trabajo del Máster propuestas para el curso 2022-2023, publicadas en la página web del departamento de Historia del Arte.

El estudiante deberá tener en cuenta, a la hora de realizar la selección de líneas, que éstas deberán pertenecer obligatoriamente al itinerario del Máster que quiera cursar. El no indicar estos datos en el proceso de admisión podrá ser causa de denegación de la solicitud.

Puesto que algunas de las líneas de investigación ofertadas para la realización del TFM lo harán en castellano e inglés, el estudiante podrá elegir el idioma en el que desea cursarlas, haciéndolo constar en la memoria/carta de motivación a la hora de solicitar la admisión. Para realizar el TFM en inglés deberá cumplir, en cualquier caso, con los requisitos previos de conocimiento del idioma establecidos en los criterios de admisión.

La memoria/carta de motivación que deberá entregar el estudiante en el momento de la preinscripción será valorada por la Comisión de Coordinación del Máster para asignar a el profesor o los profesores que actuarán como Directores del Trabajo de Fin de Master.

La Comisión de Coordinación del Máster podrá reorientar la propuesta realizada por el estudiante en función de las características que ésta presente, de su adecuación a las líneas elegidas, de su interés y viabilidad científica, así como de sus posibilidades reales de desarrollo, o de la mayor o menor carga docente que posean los profesores adscritos a las diferentes líneas de TFM establecidas.

Es imprescindible tener conocimientos básicos de navegación en internet para poder desenvolverse adecuadamente en los entornos virtuales.