Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

IMAGEN (GRABADO, CARTEL, FOTOGRAFÍA, CINE Y TELEVISIÓN)

Curso 2022/2023/Subject's code27701226

IMAGEN (GRABADO, CARTEL, FOTOGRAFÍA, CINE Y TELEVISIÓN)

METODOLOGÍA

La asignatura se organiza de acuerdo con la metodología a distancia propia de la UNED, caracterizada por la integración y la utilización de las TIC, en sus diferentes posibilidades y alternativas: Foros, chat, correo electrónico, tutoría on-line, documentación en el campus virtual, material didáctico propio elaborado por el equipo docente, Webconferencia, etc.

Antes de empezar a estudiarla, los alumnos deben leer con atención el Documento detallado de trabajo, que completa lo que se indica en esta Guía general. El Documento detallado de trabajo como documento único en pdf se encuentra dentro del icono Documentos de la página virtual de la asignatura. Es conveniente que el alumno se lo descargue, ya que el mismo contiene la información y orientaciones precisas para la preparación de la asignatura, así como la bibliografía básica y complementaria de consulta y las actividades prácticas obligatorias que deben realizar para superarla.

Es aconsejable que revisen, de manera periódica, el tablón de noticias. Por otra parte, en la página de inicio de la página virtual, se desglosan los diferentes apartados del Documento detallado de trabajo para hacer más atractiva la presentación de la asignatura y facilitar su consulta.