Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA. ITINERARIO: HISTORIA DEL ARTE

Curso 2022/2023/Subject's code27701283

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA. ITINERARIO: HISTORIA DEL ARTE

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Antes de iniciar el TFM los estudiantes deberán ponerse en contacto con el Profesor que dirigirá su Trabajo, que le aportará unas pautas de organización del mismo, le aconsejará sobre la metodología, bibliografía y pautas a seguir, así como sobre la organización temporal del trabajo, etc. Este tiempo de contacto será de gran utilidad para ir planteando dudas e ir resolviéndolas, de cara a la correcto desarrollo del TFM.

Si bien esta asignatura cuenta con un foro general, para una mayor agilidad en la comunicación se recomienda el uso del correo electrónico o, en su defecto, del teléfono, ya que así cada estudiante se podrá poner en contacto directo con su director de trabajo o, en su caso, concertar con el mismo una entrevista.

Para consultas generales sobre la organización de esta asignatura, se deberán poner en contacto con el Coordinador del Itinerario de Historia del Arte, el profesor José A. Vigara Zafra.