Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA CRISIS DEL LIBERALISMO ESPAÑOL EN PERSPECTIVA COMPARADA 1902-1931

Curso 2022/2023/Subject's code2770206-

LA CRISIS DEL LIBERALISMO ESPAÑOL EN PERSPECTIVA COMPARADA 1902-1931

METODOLOGÍA

Esta asignatura emplea la metodología propia de la enseñanza a distancia. Los estudiantes deberán preparar el temario atendiendo a los criterios establecidos por el profesor que la imparte. Utilizarán para ello, fundamentalmente, el manual recomendado en el apartado de bibliografía básica. Además, y al objeto de ahondar en aspectos concretos del temario, deberán leer al menos algunos de los libros y/o artículos recomendados en el apartado de bibliografía complementaria.

En el curso virtual podrán consultar las pautas y orientaciones de carácter general sobre la asignatura, así como acceder a diverso material didáctico (lecturas complementarias, documentos, textos...) para ampliar los conocimientos sobre los distintos temas y facilitar la elaboración de los diversos trabajos requeridos.

La correcta preparación de la asignatura requiere la dedicación de 150 horas, de las cuales 100 deben aplicarse al estudio de los diferentes temas en los que se estructura el programa docente, y 50 a la elaboración de las actividades y trabajos de carácter práctico.

Los estudiantes deberán realizar un ensayo a partir de la lectura y estudio de la bibliografía básica y de alguno de los libros de la bibliografía complementaria. Además, el estudiante deberá realizar un trabajo práctico final sobre un tema concreto, elegido de acuerdo con el profesor de la asignatura, basado en fuentes históricas.