Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS RADIACTIVOS

Curso 2022/2023/Subject's code28801123

TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS RADIACTIVOS

METODOLOGÍA

Esta asignatura ha sido diseñada según modalidad a distancia, por ello, el estudiante contará con el material necesario para afrontar el estudio de forma autónoma. No obstante es necesaria una planificación objetiva de las tareas programadas.
El estudio de la materia se hará a través de los textos básicos recomendados, apoyados con material virtualizado disponible en la plataforma de aprendizaje y en las orientaciones didácticas elaboradas para que el estudiante pueda estudiar a distancia de forma autónoma.
En una primera etapa el estudiante debe estudiar los contenidos teóricos de la asignatura. Al final de cada tema, deberá realizar una prueba de autoevaluación consistente en la resolución de algunas cuestiones y ejercicios, que le permitirá valorar la asimilación de los contenidos.
En una segunda etapa, el alumno realizará una prueba de evaluación continua (PEC) a distancia que consistirá en la contestación a preguntas de desarrollo, preguntas que incluirán en su desarrollo las cuestiones planteadas en cada tema.

Los elementos de evaluación correspondientes a este planteamiento metodológico se pueden estructurar de forma genérica en dos grandes grupos: i) PEC a desarrollar a distancia por el alumno, y ii) prueba presencial. Consideraciones más especificas referidas a temas de calificación final y ponderación asignada a dichos elementos se exponen en la sección de esta guía correspondiente a evaluación de aprendizajes.