CG1 - Demostrar una comprensión sistemática, en el dominio de habilidades y en el dominio de los métodos de investigación relacionados con su campo de estudio
CG2 - Ser capaz de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de innovación o de investigación con seriedad académica y profesional.
CG3 - Saber realizar una contribución a través de una innovación o una investigación original que amplíe las fronteras del conocimiento desarrollando un corpus sustancial, del que parte merezca la publicación referenciada a nivel nacional o internacional.
CG4 - Saber realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
CG5 - Ser capaz de comunicarse con colegas, con la comunidad académica en su conjunto y con la sociedad en general acerca de sus áreas de conocimiento.
CG6 - Ser capaz de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance tecnológico, social o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
Competencias Específicas:
CE1 - Conocer las diferentes técnicas de gestión del diseño. Interlocución entre la estrategia empresarial y los diseñadores.
CE7 - Adquirir conocimiento de las herramientas multimedia, visualización y comunicación estratégica del producto
CE11 - Adquirir conocimientos en materia de gestión de datos del diseño
CE10 - Adquirir los conocimientos en materia de gestión de datos del producto.
CE14 - Ser capaz de preparar estrategias en materia de diseño de productos.
CE15 - Saber realizar evaluaciones y validaciones del diseño.
CE16 - Ser capaz de elaborar un proyecto de diseño y desarrollo de un producto
CE21 - Conocer las aplicaciones TIC y las tecnologías avanzadas para concepción de nuevos productos.
CE23 - Conocer la metodología de la ingeniería del producto y saber gestionar la información y tomar decisiones