Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEGURIDAD EN REDES INDUSTRIALES

Curso 2022/2023/Subject's code28803241

SEGURIDAD EN REDES INDUSTRIALES

METODOLOGÍA

Conforme al espíritu del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el trabajo en la asignatura y el proceso de evaluación es continuo a lo largo del curso y está de acuerdo con la carga de trabajo y organización del contenido dado en los apartados anteriores.

El estudio y preparación de los contenidos debe ser continuo desde el inicio del curso y, como se ha indicado, se debe seguir el orden dado a los temas. La orientación de la carga de trabajo que le debe suponer cada tema, que aparece en la Guía de Estudio en el curso virtual, le permitirá distribuir el estudio a lo largo del curso entre los meses de octubre y mayo.

El estudiante deberá realizar una serie de ejercicios que se propondrán durante el curso y participar en los debates que se propongan. Deberá realizar asimismo un  trabajo final sobre una serie de temas que se propondrán en el curso virtual.

Esta asignatura NO tiene Prueba Presencial asociada, estando la evaluación completamente basada en los procedimientos comentados.