Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISEÑO DE INVESTIGACIÓN Y ELABORACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS EN CIENCIA POLÍTICA

Curso 2022/2023/Subject's code29040032

DISEÑO DE INVESTIGACIÓN Y ELABORACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS EN CIENCIA POLÍTICA

NAME SUBJECT DISEÑO DE INVESTIGACIÓN Y ELABORACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS EN CIENCIA POLÍTICA
CODE 29040032
SESSION 2022/2023
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN CIENCIA POLÍTICA: ANÁLISIS POLÍTICO, POLÍTICAS PÚBLICAS Y POLÍTICA INTERNACIONAL
TYPE CONTENIDOS
ECTS 6
HOURS 150.0
PERIOD SEMESTRE  1
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

Ésta es una asignatura obligatoria de naturaleza metodológica. La asignatura aborda materias de una importancia crucial en la formación especializada de postgrado en Ciencia Política: los modos en que se han de diseñar investigaciones y desarrollar análisis políticos que cumplan con los estándares propios de una disciplina científica como es la Ciencia Política.

Desde esa perspectiva esta asignatura constituye un pilar esencial sobre el que expandir la formación aportada por otras asignaturas y enmarcar los contenidos aportados en otras materias. Igualmente, desempeña un papel fundamental como guía para la elaboración de un Trabajo Fin de Máster exitoso.

Por todo ello se primará una aproximación eminentemente práctica que aporte los elementos cruciales para el diseño de una buena investigación y que los ponga en práctica a lo largo de tres pruebas de evaluación continua.