Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN CIENCIA POLÍTICA: ANÁLISIS POLÍTICO, POLÍTICAS PÚBLICAS Y POLÍTICA INTERNACIONAL

Curso 2022/2023/Subject's code29040090

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN CIENCIA POLÍTICA: ANÁLISIS POLÍTICO, POLÍTICAS PÚBLICAS Y POLÍTICA INTERNACIONAL

NAME SUBJECT TRABAJO FIN DE MÁSTER EN CIENCIA POLÍTICA: ANÁLISIS POLÍTICO, POLÍTICAS PÚBLICAS Y POLÍTICA INTERNACIONAL
CODE 29040090
SESSION 2022/2023
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN CIENCIA POLÍTICA: ANÁLISIS POLÍTICO, POLÍTICAS PÚBLICAS Y POLÍTICA INTERNACIONAL
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 12
HOURS 300.0
PERIOD SEMESTRE  2
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

El trabajo fin de máster  se realiza en el segundo semestre del curso. En su desarrollo el alumnado pondrá en prácticas las destrezas metodológicas y técnicas aprendidas, y demostrará el conocimiento sustantivo adquirido en el resto de asignaturas.

Existen varios tipos o modalidades de trabajo fin de máster y la página web de la asignatura proporcionará información y materiales didácticos que facilitarán la realización de uno u otro de los tipos de trabajo predefinidos.

Igualmente, para la realización del trabajo fin de máster el aprovechamiento de las asignaturas metodológicas impartidas en el primer semestre del curso será crucial. En todas ellas se aportarán herramientas para el buen desarrollo del trabajo y, especialmente, en la asignatura de Diseño de la investigación se facilitarán conocimientos prácticos que harán posible un mejor desarrollo del trabajo fin de máster.