Liderazgo de una sesión (2 líderes por cada sesión virtual) Habrá un número suficiente de sesiones virtuales para garantizar que cada alumno ejerza el liderazgo de la sesión una vez.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
20
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
Participación en las sesiones virtuales (mediante intervenciones y preguntas por escrito enviadas previamente)
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
20
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Description
Trabajo individual de análisis de una estrategia regulatoria (30% de la calificación)
Trabajo en equipo: Planteamiento de una estrategia regulatoria para modificar la conducta ciudadana respecto de un aspecto determinado (30% de la calificación)
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
60%
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
La nota final se obtiene según el cuadro de abajo. Para la convocatoria de septiembre, se pueden recuperar solamente el trabajo individual y el colectivo, no las tareas vinculadas a las sesiones virtuales.
Actividad
Porcentaje de la nota total.
Liderazgo de una sesión (2 líderes por cada sesión virtual) Habrá un número suficiente de sesiones virtuales para garantizar que cada alumno ejerza el liderazgo de la sesión una vez.
20%
Participación en las sesiones virtuales (mediante intervenciones y preguntas por escrito enviadas previamente)
20%
Trabajo individual de análisis de una estrategia regulatoria
30%
Trabajo en equipo: Planteamiento de una estrategia regulatoria para modificar la conducta ciudadana respecto de un aspecto determinado