Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONDUCTAS CIUDADANAS Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES

Curso 2022/2023/Subject's code2904018-

CONDUCTAS CIUDADANAS Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Liderazgo de una sesión (2 líderes por cada sesión virtual) Habrá un número suficiente de sesiones virtuales para garantizar que cada alumno ejerza el liderazgo de la sesión una vez.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
20
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Participación en las sesiones virtuales (mediante intervenciones y preguntas por escrito enviadas previamente)

Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
20
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Trabajo individual de análisis de una estrategia regulatoria (30% de la calificación)

Trabajo en equipo: Planteamiento de una estrategia regulatoria para modificar la conducta ciudadana respecto de un aspecto determinado (30% de la calificación)

Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
60%
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final se obtiene según el cuadro de abajo. Para la convocatoria de septiembre, se pueden recuperar solamente el trabajo individual y el colectivo, no las tareas vinculadas a las sesiones virtuales.

Actividad

Porcentaje de la nota total.

Liderazgo de una sesión (2 líderes por cada sesión virtual) Habrá un número suficiente de sesiones virtuales para garantizar que cada alumno ejerza el liderazgo de la sesión una vez.

20%

Participación en las sesiones virtuales (mediante intervenciones y preguntas por escrito enviadas previamente)

20%

Trabajo individual de análisis de una estrategia regulatoria

30%

Trabajo en equipo: Planteamiento de una estrategia regulatoria para modificar la conducta ciudadana respecto de un aspecto determinado

30%