Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTADO DE BIENESTAR Y PROBLEMAS SOCIALES.

Curso 2022/2023/Subject's code29902131

ESTADO DE BIENESTAR Y PROBLEMAS SOCIALES.

METODOLOGÍA

Además de los textos de lectura obligatoria, el alumno seguirá los requisitos reclamados por el postgrado a nivel general y los propios de la metodología de educación a distancia expuestos en las consideraciones generales.

Los cursos seguirán el modelo de enseñanza a distancia propio de la UNED. Esta modalidad educativa permite al alumno seguir el curso cualquiera que sea el lugar de residencia, haciendo posible compatibilizar sus responsabilidades laborales y familiares, realizando dos desplazamientos al lugar donde se imparte el master en fechas concretas. Las sesiones se realizarán en los locales de la UNED de Madrid, habiéndose previsto también que puedan seguirse por Internet, para aquellos alumnos que por razones debidamente justificadas no puedan asistir. El curso está virtualizado.

Se habilitará la plataforma online aLF. La misma plataforma servirá para la comunicación entre estudiantes y equipo docente, así como para la comunicación entre estudiantes. En dicha plataforma también habrá foros de debate habilitados para discutir las temáticas del curso.