Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES

Curso 2022/2023/Subject's code2990217-

PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los recursos de apoyo al alumno para la superación de esta asignatura son:

TUTORÍAS.

El equipo docente tutorizará la actividad del/de la estudiante desde la Sede Central de la UNED en Madrid y le orientará desde el primer momento en la búsqueda de una entidad para realizar las prácticas, la creación de su proyecto de prácticas, el desarrollo de sus tareas indicadas por la entidad colaboradora y la redacción del informe final.

APOYO ADMINISTRATIVO

El servicio de apoyo administrativo de la UNED tramitará las solicitudes de los alumnos que realicen las prácticas bajo supervisión del Equipo Docente, así como los convenios de colaboración con las Entidades en que quieran realizar sus prácticas. La Oficina de Prácticas de la UNED asistirá igualmente en estas tareas.

CURSO VIRTUAL

El equipo docente gestiona un curso virtual en la plataforma alF de la UNED dentro del Master Universitario en Problemas Sociales. En este curso, el estudiantado tiene la posibilidad de acceder a materiales de orientación creado por el equipo docente, conectar con los/as demás estudiantes y preguntar a través de foros virtuales al profesorado y los/as compañeros/as sobre dudas que le vayan surgiendo. Asimismo, allí tiene una guía orientativa específica para el estudiantado de la asignatura para la realización de las actividades.