Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CULTURAS POLÍTICAS, CIUDADANÍA Y DEMOCRACIA: PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN

Curso 2022/2023/Subject's code29903030

CULTURAS POLÍTICAS, CIUDADANÍA Y DEMOCRACIA: PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El curso virtual, instalado en la plataforma aLF, constituye el principal recurso de apoyo al estudio. Todos los estudiantes matriculados en esta asignatura  tienen acceso al mismo, previa identificación mediante su dirección de correo electrónico y su contraseña. El acceso al curso virtual resulta imprescindible para consultar la el plan de trabajo de la asignatura y para acceder al conjunto de materiales y actividades que se ponen a disposición de los estudiantes.

En concreto, en el curso virtual el estudiante encontrará diversos materiales didácticos (obligatorios y complementarios), las pruebas de evaluación continua (PEC) y otras actividades de aprendizaje. Asimismo, el curso virtual sirve como plataforma de comunicación y debate con el resto de compañeros, con el equipo docente y con los profesores tutores.

Dada la importancia que tiene el curso virtual para el desarrollo de la asignatura, es obligatorio que los estudiantes tengan un acceso regular y continuado al mismo. Todas las indicaciones sobre el diseño y desarrollo de la asignatura que no aparecen en la guía estarán disponibles en el curso virtual y el estudiante tendrá la obligación de consultarlas en el mismo.