Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FILOSOFÍAS E INTERPRETACIONES DE LA MODERNIDAD

Curso 2022/2023/Subject's code30001094

FILOSOFÍAS E INTERPRETACIONES DE LA MODERNIDAD

METODOLOGÍA

Esta asignatura será impartida sobre la base de dos elementos complementarios. Primero, para el núcleo de los contenidos se utilizará material impreso disponible en el mercado editorial y cuyos pormenores se recogen en la Bibliografía de esta Guía. Segundo, habrá una página web de la asignatura en la que los estudiantes encontrará materiales de estudio y un foro de consultas y dialógo.

La Bibliografía básica está descrita en al apartado “Contenidos de la asignatura”. Pero hay que tener en cuenta que en esta asignatura no hay propiamente textos estrictamente obligatorios, sino que éstos dependerán de la forma en la que se quiera abordar, si se hace con un trabajo o por medio de un examen, y qué parte del programa se elija para su desarrollo

Le será útil a los alumnos procurarse primeramente una visión global de los autores aquí propuestos mediante manuales de Historia de la Filosofía, que le proporcionen el marco global, desde el cual poder elegir con más conocimiento de causa el modo de abordar la realización de esta asignatura, teniendo en cuenta las posibilidades que se ofrecen. Una vez elegido el modo de abordar esta asignatura, será el momento de procurarse los materiales específicos del tema o temas elegidos para el examen o para el trabajo.