Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE AMÉRICA LATINA: CONTINUIDAD Y CAMBIO CULTURAL

Curso 2022/2023/Subject's code30002059

LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE AMÉRICA LATINA: CONTINUIDAD Y CAMBIO CULTURAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Curso Virtual.

La/el estudiante contará con distintos recursos audiovisuales (programas de radio y TV) producidos y realizados por el equipo docente de la asignatura para Canal UNED que tratan distintos aspectos relacionados con la materia del curso. Además de otros recursos adicionales multimedia de especial interés.

 

ANTROPOLOGÍA EN RADIO

Una selección de programas de radio elaborados por el equipo docente donde se abordan distintos aspectos sobre la situación actual de los Pueblos Indígenas en América Latina. PARA ESCUCHAR....

 
 

 

un curso virtual específico de esta asignatura en la plataforma ALF.  A través de esta plataforma el/la estudiante podrá acceder a actividades y ejercicios prácticos on-line, la guía de estudio de la asignatura, descargarse una parte del material de lectura obligatorio y complementario, acceder a programas multimedia relevantes, y participar y formular dudas y opiniones en los foros temáticos en los que se organizan los contenidos del curso. 

Repositorio Digital

Se trata de una herramienta y un espacio común, que provee la Biblioteca de la UNED, en el que se recogen y difunden en abierto una parte de la producción científica de los equipos docentes. En esta “biblioteca virtual” el/la estudiante de Máster encontrará todas las publicaciones del personal docente e investigador del Máster, proyectos de investigación en curso, tesis doctorales y materiales docentes que le permitirán ampliar su conocimiento de las materias.