Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ALIMENTACIÓN, CULTURA Y DESARROLLO: SISTEMAS AGROALIMENTARIOS Y DESARROLLO TERRITORIAL

Curso 2022/2023/Subject's code30002148

ALIMENTACIÓN, CULTURA Y DESARROLLO: SISTEMAS AGROALIMENTARIOS Y DESARROLLO TERRITORIAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La asignatura se desarrollará conforme a la metodología de enseñanza a distancia, sirviéndose a tal fin de las plataformas y experiencias de la UNED. Mediante la herramienta aLF, el alumnado podrá acceder a los materiales obligatorios y complementarios de la asignatura, realizar consultas al Equipo Docente, enriquecer sus conocimientos con las dudas planteadas por sus compañeros y con los materiales complementarios disponibles, así como intercambiar impresiones, documentos, etc.

El Curso Virtual de esta asignatura dispone de diferentes herramientas a las que puede acceder a través de la información disponible en la pantalla principal del curso virtual o pinchando en los iconos que aparecen en la parte superior de la misma.

- MATERIALES DE LA ASIGNATURA. En la pantalla principal tendrán acceso a los diferentes materiales (obligatorios y complementarios) de la asignatura, organizados por temas. También podrán acceder a los mismos a través del icono "DOCUMENTOS".

- GUÍA DE LA ASIGNATURA. Pinchando en el icono "GUÍA DE ESTUDIO" podrán acceder a la Guía completa de la Asignatura. 

- TABLÓN DE NOTICIAS. Esta herramienta tiene una gran importancia para la preparación de la asignatura ya que, a través de la misma, el Equipo Docente puede enviar avisos urgentes o  noticias relativas al contenido de la asignatura y a la evaluación de la misma (recordatorios de fechas de entregas de trabajos, etc). Cuando haya una noticia nueva recibirán un correo electrónico en su cuenta de correo de la UNED y les aparecerá una indicación luminosa en forma de hoja al lado del nombre de la asignatura en la sección "Mi portal". Para consultar dicha noticia pueden pinchar en esa indicación luminosa o en el icono específico disponible en la pantalla principal del curso virtual de la asignatura.

- FOROS DE DEBATE. Esta sección es un espacio de diálogo e interacción entre el Equipo Docente y los/las estudiantes. En esta sección habrá un espacio para realizar consultas sobre cuestiones de organización de la asignatura (FORO DE CONSULTAS GENERALES SOBRE LA ASIGNATURA). Se habilitarán también foros específicos para cada uno de los temas en los que se resolverán cuestiones relativas a los contenidos de las diferentes unidades didácticas (FORO TEMA 1, FORO TEMA 2, etc.). Se destinará un espacio específico, no arbitrado por el Equipo Docente, a la comunicación entre el alumnado (FORO DE ESTUDIANTES).