Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SIGNIFICADO Y CONTEXTO

Curso 2022/2023/Subject's code30010036

SIGNIFICADO Y CONTEXTO

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Borg, Emma (2012). Pursuing Meaning. Oxford University Press.

Carston, Robyn (2002). Thoughts and Utterances: The Pragmatics of Explicit Communication. Oxford: Blackwell.

Grice, H. P. (1989). Studies in the Way of Words. Cambridge: Harvard University Press.

Hansen, Nat (2011). Color Adjectives and Radical Contextualism. Linguistics and Philosophy 34 (3):201-221.

Neale, Stephen (1992). Paul Grice and the philosophy of language. Linguistics and Philosophy 15 (5):509 - 559.

Picazo, C. (en prensa) Lo que se dice y la delimitación entre semántica y pragmática. En I. Vicario (ed.), Filosofía del Lenguaje. Tecnos

Picazo, C. (2020). Contexto. Enciclopedia de la Sociedad Española de Filosofía Analítica. URL: http://www.sefaweb.es/contexto/

Predelli, Stefano (2004). Painted leaves, context, and semantic analysis. Linguistics and Philosophy 28 (3):351 - 374.

Sperber, Dan & Wilson, Deirdre (1995). Relevance: Communication and Cognition. Blackwell.

Stokke, Andreas & Schoubye, Anders J. (2016). What is Said? Noûs 50 (4):759-793.

Stojnic, Una (2021). Context and Coherence: The Logic and Grammar of Prominence. Oxford, UK: Oxford University Press.

Travis, Charles (2008). Occasion-Sensitivity: Selected Essays. Oxford University Press.