Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN MATEMÁTICA

Curso 2022/2023/Subject's code31104021

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN MATEMÁTICA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Evaluación de los aprendizajes

La evaluación de esta asignatura se realizará siguiendo los criterios generales del Máster, que se complementará con las siguientes propuestas concretas: 

  1. Resolución de ejercicios básicos prácticos propuestos y suministrados como parte del material de la asignatura para los 6 primeros temas. Se elaborará una pequeña memoria sobre los ejercicios realizados.
  2. Realización de un trabajo práctico individual, que abordará un problema de aplicación concreta a elegir de entre los tres últimos temas de la asignatura. Se proporcionará una guía sobre propuestas de trabajos de esta naturaleza. Se elaborará una memoria final sobre el trabajo.
  3. Para asegurar la identidad de los alumnos que han realizado los ejercicios y trabajos prácticos enviados, el equipo docente procderá  a convocarlos individualmente  mediante videoconferencia.
Qualification and evaluation criteria

Se evaluarán los ejercicios propuestos en las 6 primeros temas con una nota máxima por ejercicio de 0,5 puntos. Los proyectos correspondientes a los temas 7 y 8 se evaluarán cada uno con una nota máxima de 3 puntos. El proyecto del tema 9 se evaluará con una nota máxima de 1 punto.

Final exam weighing in final grade
Tema 1: 0,5 puntos Tema 2: 0,5 puntos Tema 3: 0,5 puntos Tema 4: 0,5 puntos Tema 5: 0,5 puntos Tema 6: 0,5 puntos Tema 7: 3 puntos Tema 8: 3 puntos Tema 9: 1 punto
Approximate submission date
15/03/2021
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

A lo largo del curso se imparten diversas conferencias, algunas directamente relacionadas con la materia objeto de estudio, y otras de carácter interdisciplinar y transversal. Dichas conferencias se anuncian convenientemente mediante los medios de difusión disponibles, resultando de interés para complementar y afianzar los contenidos de la materia.

How to obtain the final grade?

La calificación final de la asignatura se hará en base a los ejercicios y proyectos entregados a lo largo del curso, reservándose el profesor la posibilidad de realizar en su caso una prueba presencial, real o virtual, que le asegure que el grado de competencia adquirido por el alumno en la materia se corresponde con la calificación asignada. No obstante, para asegurar la autoría de los ejercicios y proyectos de los alumnos, el equipo docente procderá  a convocarlos individualmente  mediante videoconferencia. El resultado de la videoconferencia modificará la nota de los ejercicios y proyecto final escritos en un 10%.