Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ROBOTS AUTÓNOMOS

Curso 2022/2023/Subject's code31104106

ROBOTS AUTÓNOMOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

En cada tema se plantearán problemas de autoevaluación y prácticas a resolver por parte de los alumnos. Estas prácticas deberán ser entregadas antes de comenzar el tema siguiente. Se proponen 6 trabajos de los cuales 5 son obligatorios y su entrega es indispensable para la superación del curso.

Se hará un seguimiento y una tutorización continua de los progresos del alumno a lo largo de todo el curso mediante la corrección de las prácticas obligatorias y problemas propuestos.

Qualification and evaluation criteria

Cada trabajo consta de un conjunto de ejercicios prácticos, que el estudiante ha de resolver, relacionado con los contenidos del tema en el que están propuestos. La puntuación será proporcional al número de ejercicios correctamente resueltos.

La puntuación de cada trabajo es de 0 a 10 puntos.

La calificación final será la media de los cinco trabajos obligatorios. El trabajo voluntario (contará como el peso de un trabajo obligatorio) servirá para subir nota y se añadirá a la nota obtenida en caso de que ésta sea superior a 4.

En caso de que alguno de los trabajos se entregara tarde pero antes de la finalización del curso en la convocatoria de Junio la nota de dicho trabajo será reducida de acuerdo al retraso que haya experimentado.

La evaluación de dichos trabajos prácticos será realizada por los profesores y las calificaciones se publicarán en la plataforma aLF.

Final exam weighing in final grade
90%
Approximate submission date
Comments

El plazo de entrega será la última semana de Junio para el último ejercicio (y los que se entreguen con retraso).

Las fechas de entrega de cada trabajo se publicarán en el plan de trabajo del curso atendiendo al calendario académico, pero de forma aproximada serán:

Tema 1: Primera semana de Marzo

Tema 2: Última semana de Marzo

Tema 3: Última semana de Abril

Tema 4: Tercera semana de Mayo

Tema 5: Primera semana de Junio

Tema 6: Última semana de Junio

 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Prueba final

Qualification and evaluation criteria

Una vez concluidos los ejercicios se realizará una breve entrevista con cada estudiante de forma individual.

En la entrevista se realizarán preguntas acerca de los ejercicios entregados para comprobar su autoría, así como que se han adquirido los conocimientos básicos necesarios.

Weighing in final grade
10%
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Para superar la asignatura será necesario haber superado la evaluación continua de los temas. Si se entregan todos los trabajos obligatorios en los plazos correspondientes (que se publicarán en el curso virtual) se realizará la media aritmética de éstos y se añade el trabajo voluntario (para subir nota), de forma que la calificación de la asignatura se calcula como:

Calificación evaluación continua = (T1+T2+T3+T4+T5+T6) / 5.

Además de la evaluación continua por trabajos, el Equipo Docente realizará, una prueba final por videoconferencia con cada estudiante para verificar la autoría de los trabajos. Es imprescindible superar dicha prueba para aprobar la asignatura. Si se supera dicha prueba, la calificación final de la asignatura será entonces:

Calificación final de la asignatura=0.9*(calificación evaluación continua)+0.1*(calificación de la prueba final)

Esta calificación debe ser igual o superior a 5 puntos para aprobar la asignatura.

Si no se entregan todos los trabajos en la convocatoria de Junio o la nota obtenida en los trabajos es insuficiente para superar la asignatura, se podrán entregar de nuevo los trabajos en la convocatoria de Septiembre. En dicho caso se guardará la nota de los trabajos aprobados en Junio y se permitirá enviar los trabajos no entregados o suspensos hasta el 15 de Septiembre.