Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELADO DE SISTEMAS DINÁMICOS

Curso 2022/2023/Subject's code31104125

MODELADO DE SISTEMAS DINÁMICOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

TRABAJO PRÁCTICO

El alumno deberá realizar individualmente y de manera autónoma un trabajo práctico. El enunciado de este trabajo se publicará al comenzo del cuatrimestre, en el curso virtual de la asignatura.
El alumno puede entregar el trabajo en convocatoria ordinaria o extraordinaria. El enunciado del trabajo es el mismo en ambas convocatorias, pero diferente de un curso académico al siguiente.

PRESENTACIÓN Y DEFENSA DEL TRABAJO PRÁCTICO

El alumno deberá realizar una presentación oral, a través de videoconferencia, del trabajo práctico que ha realizado. La presentación deberá tener una duración aproximada de 15 minutos, a continuación de la cual el equipo docente realizará preguntas.
La fecha límite para la entrega y defensa del trabajo práctico es 15 de enero para convocatoria ordinaria y el 10 de septiembre para extraordinaria.

Qualification and evaluation criteria

El trabajo práctico se evaluará entre 0 y 10. Para aprobar el trabajo es necesario obtener una calificación igual o superior a 5.

La presentación y defensa del trabajo práctico es obligatoria y se evaluará entre 0 y 10. Para aprobar es necesario obtener una calificación igual o superior a 5.

Final exam weighing in final grade
El trabajo práctico tiene un peso del 40% en la nota final. La presentación y defensa del trabajo práctico tiene un peso del 30% en la nota final.
Approximate submission date
15 de enero (convocatoria ordinaria), 10 de septiembre (convocatoria extraordinaria)
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

EJERCICIOS DE EVALUACIÓN

El alumno debe resolver individualmente y de manera autónoma un conjunto de ejercicios de evaluación.
El enunciado de estos ejercicios se publicará al comienzo del cuatrimestre, en el curso virtual de la asignatura.
Se trata de ejercicios prácticos cortos, ideados para comprobar si el alumno ha adquirido determinados conocimientos y destrezas mediante el estudio de cada uno de los temas. Es recomendable que el alumno vaya resolviendo estos ejercicios a medida que progresa en el estudio de los temas.
El plazo de entrega de los ejercicios de evaluación finaliza el 15 de diciembre para convocatoria ordinaria y el 10 de julio para extraordinaria. El alumno puede entregar los ejercicios de evaluación en convocatoria ordinaria o extraordinaria. El enunciado de dichos ejercicios es el mismo en ambas convocatorias, pero diferente de un curso académico al siguiente.

Qualification and evaluation criteria

La realización de los ejercicios de evaluación es obligatoria. Los ejercicios de evaluación se puntuarán entre 0 y 10. Para aprobar es necesario obtener una calificación igual o superior a 5.

PEC weighing in final grade
Los ejercicios de evaluación tienen un peso del 30% en la nota final.
Approximate submission date
15 de diciembre (convocatoria ordinaria), 10 de julio (convocatoria extraordinaria)
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Para superar la asignatura es preciso realizar y aprobar los ejercicios de evaluación, el trabajo práctico, y la presentación y defensa del mismo. El peso en la nota final es: ejercicios de evaluación (30%), trabajo práctico (40%), presentación y defensa del trabajo práctico (30%).
Las notas obtenidas en convocatoria ordinaria se guardan para convocatoria extraordinaria. No obstante, no se guardan notas de un curso académico al siguiente.