Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTROL NO LINEAL

Curso 2022/2023/Subject's code31104178

CONTROL NO LINEAL

METODOLOGÍA

La asignatura de Control No Lineal se adscribe a la metodología de educación a distancia de la UNED. Por ese motivo cuenta con una plataforma de cursos virtuales en los cuales se irán añadiendo contenidos así como los problemas a resolver en cada uno de los temas y cuestiones de autoevaluación.

La metodología de esta asignatura se basa en la evaluación continua por medio de trabajos:

En cada lección se publicarán en la plataforma unos apuntes así como una clase grabada de la lección. Se proporciona también bibliografía complementaria que conviene estudiar para una mejor comprensión y manejo de las técnicas de diseño.

Es conveniente que, una vez estudiados los contenidos teóricos el estudiante intente resolver por sí mismo los ejemplos que se plantean en cada tema y que constituyen un mecanismo de autoevaluación. Si no es capaz de resolver algún ejercicio o su solución no concuerda con la proporcionada en la clase deberá utilizar los foros para plantear las dudas pertinentes.

Además de los apuntes, las clases en vídeo y los problemas de autoevaluación resueltos en los mismos en cada tema se plantearán un conjunto de problemas que han de entregarse.

El Equipo Docente hará un seguimiento continuo del desempeño del estudiante en la asignatura, ofreciéndole correcciones y realimentación acerca de los errores cometidos en la resolución de los ejercicios.

De este modo, antes de pasar a un nuevo tema será necesario haber realizado correctamente un mínimo de ejercicios correctos correspondientes al tema.