Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MINERÍA DE DATOS (MÁSTER EN ING. DE SISTEMAS Y DE CONTROL)

Curso 2022/2023/Subject's code31104233

MINERÍA DE DATOS (MÁSTER EN ING. DE SISTEMAS Y DE CONTROL)

METODOLOGÍA

La metodología que se usará en la asignatura será la metodología a distancia propia de la UNED, basada en una educación que puede realizarse totalmente a distancia con el apoyo del uso de las tecnologías de la información y el conocimiento. El alumno cuenta inicialmente con esta guía de estudio que explica en detalle el plan de trabajo propuesto para la asignatura y proporciona orientaciones sobre el estudio y las actividades que se deben realizar. Además, en esta guía encontrará información sobre cómo está organizada la asignatura, cómo utilizarla y qué papel están llamados a desempeñar los materiales y medios que se van a utilizar para llevar a cabo el estudio de la asignatura, así como qué actividades y prácticas se pondrán en marcha, qué calendario deben seguir para realizarlas y como debe enviar los documentos y trabajos a realizar.

El alumno dispondrá además de una serie de presentaciones elaboradas por el equipo docente, sobre los distintos módulos que componen el temario de la asignatura. Además en el curso virtual se facilitarán otros materiales como: artículos y enlaces de interés.

Por otro lado, el alumno estará en todo momento apoyado por el curso virtual de la asignatura donde encontrará el apoyo del equipo docente para cualquier duda que se le presente.

La distribución del tiempo de estudio de la asignatura que se proporciona a continuación es orientativa, ya que no puede ser rigurosa pues depende del tipo de alumno que curse la asignatura.

1. Trabajo con contenidos teóricos, lectura de orientaciones, intercambio de información con el equipo docente, etc, puede suponer hasta un 15%.

2. Trabajo autónomo, donde se incluye el estudio de los contenidos teóricos, la realización de trabajos prácticos libres, u obligatorios, la realización de las pruebas de evaluación a distancia puede suponer el 85% restante.