Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN

Curso 2022/2023/Subject's code31120034

SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9780081000489
Título: TO MOOC OR NOT TO MOOC (Primera)
Autor/es: Sarah Porter ;
Editorial: Chandos Publishing
ISBN(13): 9781118998236
Título: DATA MINING AND LEARNING ANALYTICS: APPLICATIONS IN EDUCATIONAL RESEARCH
Autor/es: Samira Elatia ; Osmar R. Zaïane ; Donald Ipperciel ;
Editorial: JOHN WILLEY & SONS
ISBN(13): 9781484202548
Título: ENTERPRISE DRUPAL 8 DEVELOPMENT: FOR ADVANCED PROJECTS AND LARGE DEVELOPMENT TEAMS (Primera)
Autor/es: Todd Tomlinson ;
Editorial: APRESS
ISBN(13): 9781492074168
Título: WORDPRESS: THE MISSING MANUAL (Tercera)
Autor/es: Matthew Macdonald ;
Editorial: O'Reilly Media, Inc
ISBN(13): 9781786303165
Título: MODELING OF NEXT GENERATION DIGITAL LEARNING ENVIRONMENTS: COMPLEX SYSTEMS THEORY (Primera)
Autor/es: Marc Trestini ;
Editorial: JOHN WILLEY & SONS
ISBN(13): 9781788472197
Título: MOODLE 3 E-LEARNING COURSE DEVELOPMENT (Cuarta)
Autor/es: William Rice ; Susan Smith Nash ;
Editorial: Packt Publishing

Al igual que ocurre en la bibliografía básica, la bibliografía complementaria está compuesta por material proporcionado al estudiante dentro del curso virtual, junto a apartados específicos de la bibliografía recomendada (básica y complementaria). Estos libros están disponibles en línea desde los recursos de libros electrónicos de la biblioteca de la UNED en Learning O'Really (https://learning.oreilly.com/), por lo que están disponibles de manera gratuita para los estudiantes de la asignatura.

En el curso virtual se detallará que apartados/secciones/recursos son considerados como bibliografía complementaria lo que equivale a que no es obligatoria su lectura (aunque si recomendable)-.

Gran parte de la bibliografía, así como los recursos proporcionados al estudiante en el curso virtual pueden estar únicamente en inglés, debido a la novedad de algunos de los contenidos propuestos para la asignatura.