A lo largo del curso se propondrán dos trabajos que podrán consistir en la resolución de hojas de problemas, un resumen o el desarrollo de algún tópico concreto relacionado con los contenidos del curso.
La primera tarea se entregará en diciembre, y se basará en los contenidos del Módulo 1 y parte del Módulo 2.
La segunda tarea se entregará en enero/febrero y se basará en los contenidos de parte del Módulo 2 y el Módulo 3.
Los detalles y las fechas de entrega se detallarán con la suficiente antelación en el campus virtual.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Se valorará el rigor, la claridad y la consistencia.
Cada trabajo se calificará con una nota comprendida entre 0 y 10, y su valor en la nota final será del 45%.
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
90%
Approximate submission date
Approximate submission date
1) Diciembre, 2) Enero/Febrero
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Description
Participación en los Foros.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Se valorará la que los estudiantes planteen sus cuestiones y dudas en los foros, que expongan sus soluciones a ejercicios y problemas que encontrarán en los contenidos del curso, que se involucren en las discusiones y respondan a las cuestiones que allí puedan ser planteadas por parte de otros estudiantes o del propio Equipo Docente.
Se calificará con una nota comprendida entre 0 y 10.
Weighing in final grade
Weighing in final grade
10%
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
Se pondera un 10% la participación en el foro del aula virtual, un 45% el primer trabajo, y otro 45% el segundo trabajo.