Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject's code : 22202991
A. Conocimientos: ¿Qué se pretende que aprendan los alumnos?
- Analizar la historia de la investigación del deterioro de categorías específicas.
- Conocer los modelos teóricos propuestos para explicar la organización, funcionamiento y deterioro de la memoria semántica.
- Analizar los principales problemas metodológicos observados en el estudio del deterioro categorial.
- Proponer una hipótesis y desarrollar un diseño experimental para su contraste.
B. Habilidades: ¿Qué deben saber o saber hacer?
- Acceder a las fuentes para conocer los antecedentes de investigación sobre el problema.
- Aproximarse críticamente a las fuentes.
- Definir las variables relevantes y desarrollar y ejecutar pruebas que manipulen y midan tales variables.
- Manejar programas estadísticos.
- Redactar con la debida corrección informes científicos.
C. Actitudes: ¿Qué actitudes esperamos que adquieran?
- Valorar críticamente la bibliografía sobre el tema.
- Aplicar el enfoque científico-psicológico y técnico en una situación de aprendizaje.
- Predisposición para analizar y abordar los problemas de una forma eficaz.