BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.
Subject's code : 23301237
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
González, M.T. (coord.) (2011). Psicología clínica de la infancia y de la
adolescencia. Aspectos clínicos, evaluación e intervención. Madrid:
Pirámide.
Manga, D. y Ramos, F. (1991). Neuropsicología de la edad escolar.
Aplicaciones de la teoría de A. R. Luria a niños a través de la Batería
Luria-DNI. Madrid: Visor. (ISBN 84-7774-082-8).
Manga, D. y Ramos, F. (2011). El legado de Luria y la neuropsicología
escolar. Psychology, Society, & Education, 3, 1,1-13 {ISSN 2171-2085
(print) / ISSN 1989-709X (online).
Oliverio, A. (2000). La Memoria. El Arte de Recordar. Madrid: Alianza Editorial.
Ramos, F. y Manga, D. (2008). Psicopatología del lenguaje. En A. Belloch,
B. Sandín y F. Ramos (Eds.), Manual de Psicopatología. Edición Revisada.
Vol. I (pp. 251-289). Madrid: McGraw Hill. (ISBN 978-84-481-5605-3).
Ramos, F., Manga, D. González, H y Pérez, M. (2009).Trastornos del
aprendizaje. En A. Belloch, B. Sandín y F. Ramos (Eds.), Manual de
Psicopatología. Edición Revisada. Vol. II (pp. 567-591). Madrid: McGraw
Hill. (ISBN978-84-481-5605-0).
Springer, S.P. y Deutsch, G. (2001). Cerebro Izquierdo, Cerebro Derecho. Barcelona: Ariel.
Steiner, G. (2001). Gramática de la Creación. Madrid: Siruela.