Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES

Curso 2023/2024/Subject's code23301294

DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Aguiar, G., Mainegra, D. y García, O. (2020). Enseñar comprensión de textos a escolares con trastornos del espectro autista. Educare, 24(2), 1-16.

Alvarado, S., González, G.E. y Paniagua, Y. (2018). Aspectos pedagógicos y curriculares por considerar en el rediseño de un plan de estudios de posgrado con énfasis en docencia universitaria. Educare, 22(2), 1-19.

Brasó, J. y Escriu, S. (2021). La inclusión a partir de la autogestión en el aula: una experiencia del ciclo formativo de grado superior de la familia de actividades físicas y deportivas a partir de una gymkhana de animación entre el alumnado de educación primaria y personas con nee. Revista Educación45(2), 442-463.

Murillo, L.D., Ramos, D.Y., García, I. y Sotelo, M.A. (2020). Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación. Actualidades Investigativas en Educación, 20(1), 1-25.

Núñez, E. y López, M. (2022). Contribuciones del DUA a la implementación de un currículo accesible para estudiantes con y sin discapacidad intelectual. Revista Brasileira de Educação, 27, 1-28.

Pascual, M.Á., García, M.S. y Vázquez, E. (2020). Atención a la diversidad e inclusión en España. Sinéctica, 53, 1-17.

Pérez, L. y Jiménez, C. (2020). La respuesta educativa a los alumnos más capaces en los PAD. Avaliação e Políticas Públicas em Educação, 28(108), 642-671.

Perlado, I., Torrego, J.C. y Muñoz, Y. (2021). Habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en la inclusión de estudiantes con necesidades educativas específicas. Revista Brasileira de Educação Especial, 27, 953-970.

Torrego, J.C. (Coord.) (2011). Alumnos con altas capacidades y aprendizaje cooperativo. Fundación SM.