TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL
Subject's code : 23301364
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
No hay Prueba Presencial.
El 100% de la nota se centra en el desarrollo de la PEC.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
El equipo docente evaluará la asignatura a través de una Prueba de Evaluación Continua que consistirá en la realización de un trabajo teórico-práctico. 100%
Dicho trabajo consistirá en la realización de los siguientes apartados:
Portada. Con logo de la universidad, nombre de la asignatura, curso 2023-2024, nombre completo del estudiante, nombre del trabajo (título que quieras dar al trabajo). (1 página)
Índice. Apartados y subapartados con número de página. (1 página)
Introducción. Pequeña contextualización del trabajo, del objeto de estudio (asignatura donde se enmarca, acercamiento a la temática, objetivo del trabajo, pequeña descripción de los puntos del trabajo). (1 página)
Fundamentación teórica. Desarrollar un trabajo de investigación con fuentes relevantes y actuales sobre la discapacidad intelectual, así como cualquier tema objeto de estudio en el trabajo: familia, escuela, legislación, etc. Dividir en tantos subapartados como sea necesario. (4 páginas)
Propuesta de intervención: a. Presentación de la muestra (contextualización, descripción del/los participantes), b. Detección del problema (desarrollo del problema de partida/necesidad encontrada a partir del análisis de la situación (registros, evidencias, etc.), c. Propuesta de mejora: Objetivos para solventar el problema (2 objetivos generales y 4-5 específicos), - Intervención (programación de actuaciones para solventar el problema: medidas, actuaciones, recursos, espacios, tiempos, etc. d. Compromiso de la comunidad (destacar de alguna forma maneras para involucrar a la comunidad educativa en las mejoras programadas). (6 páginas)
Conclusiones: valoración crítica sobre el trabajo y sus implicaciones en el ámbito educativo (1 página)
Referencias (1 página)
Aspectos generales de maquetación:
Arial 12, justificado, interlineado 1,5
Los títulos y subtítulos de los diferentes apartados del trabajo pueden ir en otro color, negrita, otro tamaño de letra, etc.
Numerar las páginas del trabajo (menos la portada)
Máximo 16 páginas (contando portada y referencias)
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
El equipo docente evaluará la asignatura a través de una Prueba de Evaluación Continua que consistirá en la realización de un trabajo teórico-práctico. 100%