ISBN(13): 9788418348945 Título: DISEÑO DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO Autor/es: Esteban Vázquez-Cano ; Editorial: OCTAEDRO
Todo el material y bibliografía básica de la asignatura son de acceso libre y gratuito para los estudiantes de la asignatura en la plataforma aLF.
Gairín, J. y Ion, G. (Eds.). (2021). Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. Narcea.
Hattie, J. (2008). Visible learning for teachers. Routledge.
Hattie, J. (2008). Visible learning: A synthesis of over 800 meta-analyses relating to achievement. Routledge.
Hernando Calvo, A. (2015). Viaje a la escuela del Siglo XXI. Así trabajan los colegios más innovadores del mundo. Fundación Telefónica.
Vázquez-Cano, E. (2021). Medios, Recursos Didácticos y Tecnología Educativa. UNED
Vázquez-Cano, E. (Coord.) (2017). La Inspección y Supervisión de los Centros Educativos. UNED
Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., Frías Herce, C. yGarcía Abós C. (2022). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Infantil. Sanz y Torres
Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I. y Méndez Pérez, M. A. (2022). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Primaria. Sanz y Torres
Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., García Abós C. y Santiago Espejo. M.(2022). Cómo hacer una programación didáctica en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Sanz y Torres.
Vázquez-Cano, E., Polo-Martínez, I., y García-Iglesias, A. M.ª (2021).Cómo hacer una programación didáctica en Formación Profesional. Sanz y Torres.
Vázquez-Cano, E. (2022).Cómo hacer una unidad didáctica en Educación Primaria y Secundaria. Sanz y Torres.