Elliott, J. (1996). El cambio educativo desde la investigación-acción. Morata.
Hernández-Pina, F. (2014). Evaluación y acreditación del profesorado, programas e instituciones educativas. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 17(1), 15-32. Disponible en: https://revistas.um.es/reifop/article/view/15
Latorre, A. (2003). La investigación-acción. Conocer y cambiar la práctica educativa. Editorial Graó.
Lucendo, M., & Vázquez-Cano, E. (2020). Modelos de inspección y supervisión educativa. Sanz y Torres.
McKernan, J. (1999). Investigación-acción y currículum. Morata.
Palomares-Montero, D., García-Aracil, A., & Castro-Martínez, E. (2008). Evaluación de las instituciones de educación superior: revisión bibliográfica de sistema de indicadores. Revista española de documentación científica, 31(2), 205-229. Disponible en: http://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/425
Sevillano, M.ªL. y Vázquez-Cano, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior. McGraw-Hill-Education.
Stake, R (2006). Evaluación comprensiva y evaluación basada en estándares. Editorial Graó.