ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DIVERSOS Y TECNOLÓGICOS
Subject's code : 23305261
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
Castellanos, A., Sánchez, C. y Calderero, J. F. (2017). New techno-pedagogical models: Digital competence in university students. Revista Electronica de Investigacion Educativa (REDIE), 19(1), 1-9. Disponible en https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1148/1502
Medina, A; Domínguez, M,C; Sánchez Romero, C. (2008). Formación de las competencias de los discentes mediante un diseño integrado de medios. EccoS Revista Científica, 10(2), 327-357. Disponible en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=71511645004
Medina, A; Sánchez Romero, C. y Pérez, E. (2012). Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes. Revista Innovación Educativa, 12(58), 133-150. Disponible en http://www.scielo.org.mx/pdf/ie/v12n58/v12n58a8.pdf
Sánchez Romero, C. (2009). La competencia en la etapa de educación primaria. En A. Medina, (ed.). Formación y desarrollo de las competencias básicas. Madrid: Universitas.
Sánchez Romero, C. (2003). Complementariedad metodológica en los proyectos de investigación. Capítulo de Libro. En A, Medina y S. Castillo (Coords).Procesos metodológicos en la elaboración de los trabajos de investigación de los alumnos de doctorado. Madrid: Pearson Educación.
Sánchez Romero, C. y Castellanos, A (2013). Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento. Edutec-e, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 44, 1-15. Disponible en http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/319