ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL
Subject's code : 23307036
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Conocs.
Habils.
Actitu.
Resultados de aprendizaje asociados a competencias específicas
X
X
1. Comprender e interpretar el concepto de proyecto profesional, argumentando su importancia como estrategia para desarrollar la carrera
X
X
2. Identificar, describir y valorar críticamente los principales modelos y programas de orientación del proyecto profesional
X
3. Saber cómo ayudar a las personas a integrar el balance de sus competencias y potencialidades en la elaboración de su proyecto profesional
X
4. Aplicar estrategias de orientación a las personas en la construcción del proyecto profesional
X
X
5. Conocer y aplicar las fases principales del proceso de elaboración de un proyecto profesional
X
6. Reflexionar sobre el papel del orientador/a en la orientación de proyectos profesionales y delimitar cuál ha de ser su actuación
X
7. Diferenciar adecuadamente los proyectos de transición e inserción y los proyectos profesionales y vitales, comprendiendo la complejidad de elementos que lo conforman
X
X
8. Identificar, analizar y situar la información necesaria para planificar un proyecto profesional
X
X
9. Utilizar métodos de investigación cualitativos y cuantitativos aplicados a la investigación en orientación profesional
X
10. Plantear iniciativas favorecedoras de la igualdad de oportunidades desde la orientación del proyecto profesional
Conocs.
Habils.
Actitu.
Resultados de aprendizaje asociados a Competencias Genéricas
X
1. Planificar procesos de intervención y de investigación en orientación profesional
X
2. Utilizar métodos de análisis y evaluación aplicados al desarrollo de la carrera profesional
X
3. Emitir juicios conducentes a una reflexión sobre estrategias concretas de intervención para ayudar a las personas en su inserción y desarrollo profesionales
X
4. Ser capaz de difundir los resultados de una intervención o investigación (elaboración y exposición oral del informe y adaptación a las posibles audiencias
X
5. Participar activamente en los foros virtuales y en los chats
X
6. Manejar adecuadamente las herramientas de la plataforma virtual
X
7. Participar en grupos de trabajo colaborativo para el desarrollo de actividades y supuestos prácticos
X
8. Aplicar los principios del código ético profesional en la aplicación de estrategias de intervención en orientación profesional