Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA PSICOLOGÍA EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA

Curso 2023/2024/Subject's code24040027

LA PSICOLOGÍA EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
20
Development questions
3
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Programa de la asignatura

Qualification and evaluation criteria
% Concerning the final grade
70
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
7
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

La prueba final constará de:

20 preguntas de opciones múltiples. Restarán las respuestas erróneas en 0,15 cada una. 

3 preguntas de desarrollo sobre la aplicación práctica del contenido de la asignatura

 

Qualification and evaluation criteria

El estudiante demuestra comprender los efectos de las variables psicológicas en el aprendizaje de lengua inglesa como lengua extranjera.

 El estudiante demuestra capacidad para relacionar la teoría a la práctica en el campo de la psicología del aprendizaje de lenguas. 

 El estudiante maneja la terminología específica que se emplea dentro del campo de la psicología del aprendizaje de lenguas. 

El estudiante es capaz de innovar en el diseño de programas de enseñanza de la lengua inglesa para atender a las necesidades de índole psicológica que inciden en el proceso de adquisición de la competencia lingüística comunicativa

Final exam weighing in final grade
70
Approximate submission date
En periodo de exámenes finales
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

La PEC será una prueba escrita obligatoria en el que el alumnado analiza un caso práctico sobre la influencia de algún variable psicológico en el aprendizaje de la lengua inglesa y, a partir de su análisis en el que demuestra ser capaz de relacionar la teoría y la práctica, diseña o propone una intervención práctica para optimizar el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa. 

Qualification and evaluation criteria

 El estudiante demuestra capacidad para relacionar la teoría a la práctica en el campo de la psicología del aprendizaje de lenguas. 

 El estudiante maneja la terminología específica que se emplea dentro del campo de la psicología del aprendizaje de lenguas. 

El estudiante es capaz de innovar en el diseño de programas de enseñanza de la lengua inglesa para atender a las necesidades de índole psicológica que inciden en el proceso de adquisición de la competencia lingüística comunicativa

PEC weighing in final grade
30
Approximate submission date
Aproximadamente del 10 al 20 de mayo
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final será el cómputo de la nota obtenida en el examen final de preguntas de opciones múltiples sobre 7 y la nota obtenida en la PEC sobre 3. La nota final será sobre 10.