Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DICCIONARIOS MONOLINGÜES ESCOLARES

Curso 2023/2024/Subject's code2440320-

DICCIONARIOS MONOLINGÜES ESCOLARES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Trabajo final correspondiente a la asimilación de los contenidos de toda la asignatura. La descripción está detallada en el Tema 5 del Plan de trabajo. 

Qualification and evaluation criteria

El trabajo debe estar bien estructurado y debe ser original. Resulta inaceptable todo tipo de plagio.

Final exam weighing in final grade
45 %
Approximate submission date
El equipo docente lo indica.
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Cuestionarios o actividades breves vinculadas con los contenidos de los cuatro primeros temas de la asignatura indicados en el Plan de trabajo.

Qualification and evaluation criteria

Si se trata de cuestionarios, todos estarán relacionados con el contenido de las lecturas que el profesorado detallará a principio de curso. Si se trata de actividades breves, deben estar bien estructuradas y deben ser originales. Resulta inaceptable todo tipo de plagio.

PEC weighing in final grade
55 %
Approximate submission date
El equipo docente lo indica.
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Para una evaluación favorable de los aprendizajes se considera primordial que el alumnado, al finalizar el curso, haya seguido el plan de trabajo expuesto en esta Guía de la asignatura.

El sistema de evaluación de la asignatura será mixto, conjugando la evaluación continua a lo largo del semestre con la realización de un trabajo final que incluirá una aplicación conjunta y concreta de los temas estudiados mediante una puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en cada uno de ellos a lo largo del curso, lo que permitirá determinar el grado de consecución de los objetivos fijados para la materia.

El profesorado llevará a cabo una observación del trabajo autónomo del alumnado y del grado de asimilación de los diferentes temas. Es obligatorio presentar todos los cuestionarios o trabajos propuestos para aprobar el curso, puesto que tendrán un papel importante en la evaluación continua del alumnado. En la respuesta escrita, se valorará el cuidado de la expresión, reflejado en una redacción lingüística correcta y fluida. Naturalmente, resulta del todo inaceptable cualquier tipo de plagio.

Respecto al peso relativo de cada uno de los componentes de la evaluación, cabe señalar que la calificación final del alumnado resultará de sumar, en la proporción indicada, la calificación parcial obtenida según los siguientes criterios de evaluación:

a)  55 %. Diversos cuestionarios o actividades breves que se solicitan al alumnado para cada tema. Se tendrá en cuenta una adecuada asimilación de todos los contenidos.

b)  45 %. Elaboración de un trabajo final. Se tendrá en cuenta la adecuada presentación y elaboración del contenido, además del cuidado de la expresión, reflejado en una redacción lingüística correcta y fluida.