Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PATRIMONIO Y ACCESIBILIDAD: REGULACIONES Y PRÁCTICAS

Curso 2023/2024/Subject's code26617149

PATRIMONIO Y ACCESIBILIDAD: REGULACIONES Y PRÁCTICAS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La evaluación de la asignatura consta un trabajo

El tema del trabajo lo determinará el equipo docente y versará sobre algún aspecto de los comprendidos en el temario y sobre los que se trabaja en el foro.

El estudiante, de manera sintética, ordenada y crítica, debe exponer las ideas que se debatan en un conjunto de lecturas y que reflejarán en el trabajo.

Los criterios generales de valoración de este trabajo se encuentran especificados en la tabla Criterios de evaluación que se muestra a continuación. Las normas relativas a la presentación formal de los trabajos estarán disponibles en el documento Normas trabajos.

La participación en el foro se tendrá en cuenta en la calificación final.

Trabajo personal de evaluación final

Aunque la estructura del trabajo vendrá dada por el tema a abordar, es en todo caso es deseable que:

  • se incluya una valoración crítica, personal, sobre el interés, aportaciones, puntos fuertes y débiles de las soluciones propuestas para cada problema.
  • que las ideas estén bien expresadas y en relación con el resto de los materiales del curso
  • que la bibliografía incluya las obras de apoyo y aportaciones propias.
  • que se comente desde los conocimientos personales o desde la perspectiva del alumno la actual situación de las piezas en relación con su accesibilidad o la falta de la misma.
Qualification and evaluation criteria

Los criterios generales de puntuación y valoración de este trabajo se expresan, de manera sintética, en la siguiente tabla

 

 

 

Sobresaliente

Notable

Aprobado

Suspenso

Puntuación

8,5 a 10

6,5 a 8,5

5 a 6,5

Menos de 5

 

Elaboración

Excelente y personal.

Bueno, aunque mejorable en algún criterio.

Resume o reproduce contenidos.

Trabajo insuficiente o poco orientado.

 

Lecturas citadas

 

Selectivas y guiadas por problemas abordados

 

Lecturas obligatorias bien entendidas.

 

Cumple con la lectura.

 

Falta lectura, o no se seleccionan bien los contenidos.

Redacción y síntesis

Argumentación clara, interesante y bien dirigida a las preguntas que se hacen.

Correcta.

Resumen informativo, tipo ficha. Redacción mejorable.

Fragmentariedad, esquematismo. Sin relación con lo preguntado.

Articulación conceptual

Contenidos y puntos de vista nuevos.

Lograda

Escasa

Pobre

Aportación personal

 

Voz propia.

 

Correcta

 

Mejorable

Sin aportación personal

 

 

 

Final exam weighing in final grade
60 % trabajo final
Approximate submission date
01/06/2024
Comments

A la entrega del trabajo, el profesor le hará llegar por el foro virtual, junto con la nota, un breve comentario sobre tu trabajo

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

La supervisión, seguimiento y borrador o esquema de dicho trabajo, deberá ser entregado el día 30 de abril, y será supervisado por el equipo docente antes del 15 de mayo. 

Todo el proceso será entregado a través de la plataforma ALF.

Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
40%
Approximate submission date
30/04/2024
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Se tendrán en cuenta las actividades propuestas a través del foro y la participación de los alumnos.

Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?