Identificar los sistemas empresariales organizativos, así como los modelos de negocio y aplicar la conversión al entorno digital, analizando los cambios en los procesos necesarios para el nuevo entorno digital, así como las interrelaciones con el ecosistema productivo.
Entender, desde un punto de vista práctico, las necesidades e importancia de la innovación en las organizaciones y la necesidad del cambio y las barreras a vencer.
Identificar los conocimientos necesarios para incorporar la innovación como motor de la transformación del cambio sostenible, necesario para aquellas organizaciones que quieren crecer y perdurar en el tiempo.
Conocer las bases de la gestión de la información científica, el impacto de la investigación en la Transformación Digital, así como la importancia de la marca, y el uso de patentes y modelos de utilidad.
Conocimiento de los procesos de formación en las organizaciones, así como de las tecnologías que se pueden aplicar en el proceso formativo y de las ventajas del uso de la formación personalizada dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Conocimientos básicos de aplicación de los principios del emprendimiento dentro de los esquemas empresariales, la financiación y consolidación.