Logo de la UNED

Grupo I. CEMAV. Dpto. Televisión y vídeo. 7 plazas

22/09/2020: Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la UNED, por la que se convocan pruebas selectivas para acceder a siete plazas de Grupo I, nivel B, en la plantilla de personal laboral de administración y servicios, por el sistema de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal

Departamento de Televisión y Vídeo del Centro de Medios Audiovisuales de la UNED

Publicación BOE

Fin de plazo presentación de solicitudes: 21 de octubre de 2020


Para solicitar información relativa a esta convocatoria, puede enviar un correo electrónico a la cuenta: accesopaslaboral@adm.uned.es.


09/10/2020: Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se rectifican errores en la Resolución de 10 de septiembre de 2020, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral del Grupo I, Nivel B.

Publicación BOE 09 de octubre de 2020


Nota aclaratoria:

Documentación a presentar para acreditar que reúne los requisitos para la exención por desempleo:

- “Informe de Rechazos” del Servicio de Empleo Público, en el que se indique que permanece inscrito/a como desempleado/a desde una fecha anterior al 21 de julio de 2020 y que no consta que haya rechazado ofertas de empleo adecuadas, ni se haya negado a participar en acciones de Promoción, Formación o Reconversión Profesional.

- Certificado de nivel de renta emitido por la Agencia Tributaria o certificado de la declaración presentada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, acreditando que carece de rentas superiores al salario mínimo interprofesional, 12.600 euros brutos, en cómputo anual.

Se informa que si se constata que de la documentación presentada no se reúne alguno de los requisitos indicados, establecidos en la convocatoria, se procederá a su exclusión definitiva del proceso selectivo al no haber realizado el pago de las tasas de derecho de examen durante el plazo de presentación de solicitudes.

No obstante, aquellos aspirantes que no reúnan los requisitos establecidos anteriormente podrán solicitar por correo electrónico a la dirección accesopaslaboral@adm.uned.es, que se habilite el pago de las tasas, con la suficiente antelación para poder realizar el mismo antes de la finalización del periodo de presentación de solicitudes (21 de octubre). Asimismo, deberán adjuntar el documento que acredite su identidad y el justificante de inscripción en las pruebas.

De igual modo, aquellos aspirantes que reuniendo los requisitos no hayan aportado la documentación necesaria podrán remitirla mediante cualquier registro, dirigida a la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Sección PAS Laboral, código: U02800251.