Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Departamentos » Derecho Eclesiástico del Estado » Cursos de aula abierta
Volver a presentación
Cursos ofertados por el Departamento

Información de carácter general


El programa de especialización se imparte en tres niveles: máster (mínimo de 50 créditos), especialista universitario (mínimo de 30 créditos) y experto universitario (mínimo de 20 créditos).

Este programa acoge también Cursos de especialización con estructura modular, en los que se ofrecen al alumno itinerarios desarrollados en módulos que conducen a diferentes titulaciones.


Requisitos de acceso


Máster

Estar en posesión de un título oficial de segundo ciclo. De forma excepcional, podrán acceder diplomados, ingenieros técnicos o arquitectos técnicos, si son profesionales relacionados con la especialidad del curso o poseen formación universitaria de postgrado.

Especialista Universitario

Estar en posesión de un título oficial de segundo ciclo. De forma excepcional, podrán acceder diplomados, ingenieros técnicos o arquitectos técnicos, si son profesionales relacionados con la especialidad del curso.

Experto Universitario

Estar en posesión de un título oficial de primer ciclo. De forma excepcional, podrán acceder personas sin titulación universitaria, relacionadas en su experiencia profesional con la especialidad del curso, si cumplen los requisitos legales para cursar estudios universitarios.

Fecha de inicio: entre noviembre de 2007 y enero de 2008.

Los cursos de máster se desarrollan en un periodo máximo de uno o dos años y los restantes en un periodo máximo de un año.Los cursos con estructura modular tienen una normativa específica más flexible sobre el plazo en el que pueden cursarse los distintos módulos.

Plazo de matrícula: 10 de septiembre a 30 de noviembre (periodo ordinario).

Información de matrícula y gestión de los cursos: http://www.fundacion.uned.es